Seleccionar página

Boda en Sansonategi (Anaïs+Diego)

 

Cuando conocí a Anaïs y a Diego estaban viviendo uno de los momentos más bonitos como pareja, la llegada de su pequeño Samuel. Ya en ese instante, pude ver la complicidad y el amor que se tenían, así que cuando Anaïs se puso de nuevo en contacto conmigo, un par de años después para decirme que iban a celebrar su boda, me llevé una gran alegría.

Todo iba a tener lugar en el Restaurante Sansonategi de Hernani en Gipuzkoa (¡que bien me tratan siempre!) perfectamente decorado para la ocasión por Floristeria Zinnia. Al llegar, me encontré con Markos, de Bideosare, que se iba a encargar de la realización del reportaje de video y con el que ya he coincidido en varias bodas y eventos y con el que trabajo muy agusto (¡Gracias!).

Primero llegó el novio (vestido de Merche Moda Hombre – Capeletti Novios, calzado por Huellas y peinado por Mimoune) que se fue encontrando con familiares y amigos, mientras esperaba a la llegada de la novia. Ella llegó vestida de Novias Itziar, con zapatos de Huellas y peinada y maquillada por Joana GarHer)

Tras una ceremonía con momentos muy emotivos y momentos divertidos y tras fundirse en un gran «sí, quiero», nos acercamos hasta el Edificio Orona Ideo (gracias por las facilidades que nos dieron), para realizar las fotografías de pareja.

Al terminar, ya de vuelta al Sansonategi, para disfrutar del cocktail, al que siguieron la comida (precedida de un primer baile por parte de los novios), el tradicional corte de tarta y de nuevo el baile, animado por VIP DJS (¡un placer haber coincido con vosotros!).

¡Muchas gracias pareja! por ese amor tan bonito que os tenéis y por haber vuelto a confiar en mí para hacer que ese día perdure para siempre.

Si te ha gustado este post, puedes dejarme un comentario cuando termines de ver las fotos. ¡Gracias!

Y si además, quieres que «cuente» la historia del día de tu boda, no dudes en contactar conmigo. 😉

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.