Seleccionar página

Boda en Lazkao – Olentzo (Sheila+Asier)

Los primeros amores son los que más nos marcan y en algunas ocasiones, son para toda la vida, como el que se tienen Sheila y Asier, una bonita pareja de Lazkao, en Gipuzkoa, que llevan desde su adolescencia juntos y que decidieron darse el «sí quiero».

La ceremonia tenía lugar a las 12.30 horas en la Ermita de San Prudencio de su localidad, por lo que decidimos realizar las fotografías de pareja antes.

Quedamos en el monte Lazkaomendi, allí se encontraron los dos, con los nervios propios de su gran día, pero poco a poco, los fueron dejando de lado (y hasta tuvimos visitantes imprevistas durante la sesión!!!)

Tras las fotos, bajamos a la ermita para la celebración de una ceremonia con momentos divertidos y otros, bastante emotivos. A la salida de la pareja, ya convertidos en marido y mujer, los novios recibieron las felicitaciones de familia y amigos.

Después, nos dirigimos hasta el Restaurante Olentzo, situado en Zizurkil un lugar con mucho encanto en un entorno natural, donde tanto a mi como a los chicos de Son&DJs, que se encargaron de la parte músical, nos trataron de lujo. ¡Gracias!

Allí, un animado cocktail, los diferentes grupos para las fotos, y tras ello, el inicio de la comida. La tarta y la entrega de los diferentes regalos vinieron antes del comienzo del baile, a cargo de la pareja. Un baile que puso el punto final a un gran día y el comienzo de un nuevo capitulo en su historia.

¡Muchas gracias pareja! por ese amor tan bonito que os tenéis y por haberme hecho partícipe de él.

Si te ha gustado este post, puedes dejarme un comentario cuando termines de ver las fotos. ¡Gracias!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.