Seleccionar página

Boda en el Hotel Usategieta (Nahikari+Igor)

Está claro si en tu vida tienes que estar con determinada persona, aunque se crucen en tu camino un@s u otr@s, acabarás estando con esa persona y da igual que sucedan mil historias o incluso, una «pandemia mundial», al final, acabará llegando ese ansiado momento, en el que pronunciaréis ese «sí, quiero».

Esto es lo que les sucedió a esta simpática pareja, Nahikari e Igor, que reunieron a familiares y amigos el día de su boda en el Hotel Usategieta de Oiartzun en Gipuzkoa (Gracias Leire y equipo, por lo bien que me tratasteis. ¡Seguro que vuelvo pronto!). Allí empezaron a llegar los invitados y después, el novio que iba vestido y calzado por Aldabaldetreku (¡qué trajes más chulos tienen!) y peinado por Brooklyn Peluquería. Se fue encontrando con familiares y amigos, mientras esperaba a la llegada de la novia. Ella llegó vestida de Rosa Clará, con zapatos de Ernesto Terrón, peinada y maquillada por Peluquería Susana Salamanca y con un precioso ramo de Zinnia Floristeria.

Las lagrimas de emoción se mezclaron con las risas en una amena ceremonía, que tuvo hasta un concurso. Tras el momento alianzas (de Joyería Lucca) y el «sí», se dió paso a los abrazos y felicitaciones a la nueva pareja. Después, realizamos las fotografías de pareja, donde dieron muestra del amor y complicidad que se tienen.

Al terminar, y tras el cocktail ofrecido por el Restaurante Usategieta, siguió una espontánea coreografia, empezada por unos cuantos invitados y a la que se sumaron la gran mayoría, novios incluidos, el tradicional corte de tarta y el baile, animado por DJ Hector (¡un placer haber coincido contigo!) y el fotomatón, a cargo de Stickfoto – Fotomatón, que hizo las delicias de los invitados.

¡Muchas gracias pareja! por ese amor tan bonito que desprendéis y por confiar en mí, para inmortalizar vuestro gran día.

Si te ha gustado este post, puedes dejarme un comentario cuando termines de ver las fotos. ¡Gracias!

Y si además, quieres que «cuente» la historia del día de tu boda, contacta conmigo. 😉

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.