Boda en el Restaurante Tenis Ondarreta (Marina+Karmel)
Las bodas de tarde tienen un encanto especial y si le sumas un entorno espectacular y un tiempo perfecto en pleno mes de Noviembre, pues no se puede pedir más. Marina y Karmel tuvieron todo ello. Decidieron celebrar su boda a mediados de Noviembre, con la Bahía de la Concha en Donostia, como testigo y en una tarde con una temperatura super agradable.
Comenzamos a primera hora de la tarde, con la sesión de pareja previa a la ceremonia, para aprovechar la luz al máximo. El plan era estar la mayor parte del tiempo en los jardines del Palacio Miramar (Donostia) y para terminar, en la zona del Peine del Viento. Ella, vestida de La Ratita Presumida de Tolosa, con calzado de Tamaris, peinada y maquillada por Peluquería Intza Altuna de Usurbil y ramo de Urtinea, también de Usurbil. Él, con un elegante traje y calzado de Hugo Boss y peinado por Peluquería Estibaliz de Alza. Llegaron con los nervios habituales, aunque poco a poco se fueron relajando y mostrando ese amor y complicidad que se tienen.
Tras ello, nos dirigimos al Restaurante Tenis Ondarreta. Primera vez que lo visito y el trato ha sido inmejorable. ¡Muchas gracias y hasta pronto!. Allí iba a tener lugar la ceremonia y el resto de la fiesta. Primero hizo su entrada el novio para saludar a los invitados y después, la novia, que no se hizo de rogar demasiado. Allí estaba ya DJ Mikeltxi (encantada de conocerte, seguro que coincidimos en más de una) que se encargó de la parte musical, tanto de la ceremona como del resto de momentos que vivimos. Después de una ceremonia sencilla y al detalle, con el momentazo de las alianzas de Oro Vivo y los posteriores saludos y cocktail, comenzó la fiesta en el interior del restaurante. La cena, el corte de la tarta, los regalos, los momentos emotivos, el baile, las cuadrillas y hasta con sesión remember de las discotecas de los 90 (¡Que tiempos!), …. que más se puede pedir en esta última boda del año.
¡Muchas gracias pareja! por ese amor tan puro y sincero que os tenéis y por confiar en mí, para inmortalizarlo en vuestro gran día.
Si te ha gustado este post, puedes dejarme un comentario cuando termines de ver las fotos. ¡Gracias!
Y si además, quieres que «cuente» la historia del día de tu boda, contacta conmigo. 😉
0 comentarios