Preboda en Hondarribia – Javi & Marga

eva pascual fotografia fotografo preboda hondarribia 01

¿Y por qué hacer una sesión “preboda“?

Realizar este tipo de sesiones no es para nada obligatorio, pero según nuestra opinión, si es recomendable, aunque luego es la pareja la que decide si hacerla o no.

Sirve fundamentalmente para relajarse. Me explico, desde que la pareja nos contacta y decide que vamos a estar en su gran día y hasta el día de la boda, transcurren bastantes meses. Durante ellos, tenemos contacto. Detalles, horarios,…. hay que dejarlos concretados, pero una manera de que puedan afrontar mas relajados la sesión de fotos del día de su boda es vernos trabajar antes, aunque previamente se lo hayas explicado.

Es normal que al principio, las parejas estén nerviosas, es algo que no hacen habitualmente, pero lo nervios van desapareciendo a medida que avanza la sesión, como en el caso de Javi y Marga. El muy tranquilo y ella, muy nerviosa, sobre todo al vernos aparecer con la cámara.

Quedamos en Hondarribia, en la zona donde está colocado el Barco Mariñel y desde ahí, por el paseo Butrón, llegamos hasta el puerto deportivo donde terminamos. Durante el “paseo”, hubo momentos en los que se les indicaba como colocarse, pero la mayor parte del tiempo, preferimos que sean gestos naturales, espontáneos, que hagan que la pareja esté más tranquila y disfrute más.

Aquí podéis ver unos cuantos momentos de esa tarde.

eva pascual fotografia fotografo preboda hondarribia 02

eva pascual fotografia fotografo preboda hondarribia 03

eva pascual fotografia fotografo preboda hondarribia 04

eva pascual fotografia fotografo preboda hondarribia 05

eva pascual fotografia fotografo preboda hondarribia 06

eva pascual fotografia fotografo preboda hondarribia 07

eva pascual fotografia fotografo preboda hondarribia 08

eva pascual fotografia fotografo preboda hondarribia 10

eva pascual fotografia fotografo preboda hondarribia 09