Hasta muy pronto!!!

Hasta muy pronto!!!

Esto no es un adiós, es un ¡hasta muy pronto!

Tras cinco años desde la apertura del estudio y algunos meses más, desde la creación de este stio web, ha llegado el momento de su renovación. Dentro de muy poco, podrás ver la nueva imagen de “www.evapascualfotografia.com

La búsqueda de una constante innovación y la importancia de la fotografía como tal, hacen necesario este cambio, que llega después de un año intenso, tanto a nivel personal como a nivel profesional.

En este último post, antes de las modificiaciones en la web, quiero hablaros también de “Los Muñecos de la Tarta“, la feria de bodas que ha celebrado su cuarta edición este pasado fin de semana, en el Recinto Ferial Ficoba de Irun y en la que he tenido la oportunidad de volver a participar, como fotógrafa de bodas.

Allí, los visitantes han podido encontrar todo lo necesario para la celebración de su gran día. Además de fotografía, también tenían trajes de novio y de novia, alianzas, viajes, video, música, flores, maquillaje, restaurante, transporte y hasta, un carrito de helados!

Quiero aprovechar para dar las gracias a todas las parejas que se acercaron el sábado y el domingo hasta la feria. Agradecer en particular, a todas y cada una, con las que pude estar y a aquellas que se acercaron y no pude atender, pedir disculpas.

dav

Gracias también al resto de compañeros expositores, con los que he compartido estos dos intensos días, por el buen ambiente generado y a la organización, por hacer posible esta cuarta edición de la feria.

¡Nos vemos!