Feria de Novios en Ficoba (Irun) – Los Muñecos de la Tarta

eva-pascual-fotografia-fotografo-bodas-feria-irun-gipuzkoa-los-munecos-de-la-tarta-02

El pasado fin de semana, los días 15 y 16 de Octubre, se celebró en el recinto ferial Ficoba de Irun la primera edición de la feria de novios “Los Muñecos de la Tarta”, donde las parejas que, en fechas próximas, van a celebrar el día más bonito de sus vidas, se encontraban un montón de opciones. De entre los diferentes expositores que participaban en ella, “Eva Pascual Fotografía” también estuvo presente allí.

Cuando recibí la llamada de la organización para participar, no lo dudé. Era algo que tenía en mente y este era el momento y la oportunidad de poder hacerlo.

Tras varias semanas de preparativos, nervios e impaciencia, llegó el esperado día de la apertura. Desde los primeros minutos, bastantes parejas se pasaron por allí y pude reconocer a parejas conocidas que se fueron acercando al stand para conocer mi forma de trabajar durante el día de la boda. Tras ellos, más parejas se interesaron también.

Además de mi oferta fotográfica, los asistentes se podían encontrar con otro compi fotógrafo, Estudio Gover. Y todas estas opciones: Married Novias, Jeca Hombre, Joyeria Lucca, Floristeria Dana, Restaurante Sugarri, Restaurante Iñigo Lavado, GB Eventos, Floristeria Zinnia, Autocares Auif, Café Irun, Autocares Diez, Belleza Nupcial y Maquillaje (MaryKay), Salón de belleza Iryna Malyarenko, Algaraklown ONGJairom Black – Música en directo, Vestidos de Novia “Le petite mariee de sopite” y Xixufly.

Durante los dos días de feria, más de 200 parejas se acercaron a visitarla y además de todo lo que podían encontrar en cada uno de los stands, hubo pases de dos parejas de modelos, música en directo y diferentes animaciones.

Una experiencia muy positiva para mí, muy contenta con el número de asistentes que se han acercado a la feria y a mi stand, agradecida con el trato recibido por parte de la organización y del resto de los expositores. Así que, con ganas de repetir!!!

Gracias a tod@s!!!

eva-pascual-fotografia-fotografo-bodas-feria-irun-gipuzkoa-los-munecos-de-la-tarta-01

eva-pascual-fotografia-fotografo-bodas-feria-irun-gipuzkoa-los-munevos-de-la-tarta-05

eva-pascual-fotografia-fotografo-bodas-feria-irun-gipuzkoa-los-munevos-de-la-tarta-03

eva-pascual-fotografia-fotografo-bodas-feria-irun-gipuzkoa-los-munevos-de-la-tarta-04

eva-pascual-fotografia-fotografo-bodas-feria-irun-gipuzkoa-los-munecos-de-la-tarta-06

Este es el stand que preparé para la feria y aquí estoy con las dos parejas de modelos que iban recorriendo los diferentes espacios (uno de los modelos le hizo un homenaje al protagonista de “Me llamo Earl” ;) )

Puedes ver más fotos de la feria aquí y diferentes actuaciones musicales: saxo, violines