Boda en Irun y Hondarribia – Iñaki & Miren


sin_titulo

Después de unos meses sin aparecer por aquí, y con bastantes cosas que enseñar, empezamos con esta boda tan especial. Especial, porque ha sido la primera en esta nueva etapa.

A las pocas semanas de abrir el estudio, una risueña Miren se presentó a hacerme una visita y darme una gran noticia, a mediados de Mayo se casaba con Iñaki en el Ayuntamiento de Irun. Tras la ceremonia, tenían ganas de hacer una sesión divertida por la calles de Hondarribia.

Llegó el gran día, una soleada mañana de sábado. El primero en llegar fue el novio, que esperaba nervioso la llegada de la novia, junto a sus amigos y familia. La novia, no se hizo esperar demasiado y llegó puntual acompañada de su padre. Vestida con un sencillo traje, con acompañamiento de un bonito ramo y corona de flores.

Tras una rápida ceremonia, la habitual lluvia de arroz y las fotos con familia y amigos, nos dirigimos a Hondarribia, para realizar las fotos. Recorrimos el Paseo de Butrón, subimos a la parte vieja e hicimos un recorrido por la zona. Hubo tiempo para mezclar los ratos serios, con momentos mucho mas divertidos.

Muchas gracias por todo pareja por hacerlo todo tan sencillo y por los buenos momentos que me hicisteis pasar durante vuestro día.

eva pascual fotografia fotografo de boda en irun 13

eva pascual fotografia fotografo de boda en irun 14

eva pascual fotografia fotografo de boda en irun 15

eva pascual fotografia fotografo de boda en irun 16

eva pascual fotografia fotografo de boda en irun 17

eva pascual fotografia fotografo de boda en irun 18

eva pascual fotografia fotografo de boda en irun 19